Gehitu Magazine

el .

 

Gehitu Magazine es una publicación cuatrimestral que deseamos sirva para suscitar la reflexión, ampliar el intercambio de pareceres y contribuir a poner en evidencia las vivencias positivas y las situaciones de injusticia que la diversidad afectiva y sexual conlleva. Una aportación desde el trabajo voluntario en pro de la defensa de los derechos humanos de gais, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, con el objetivo de conseguir el reconocimiento pleno de los derechos fundamentales a la dignidad, la igualdad y al libre desarrollo para todas las personas, en cualquier parte del mundo, así como el fin de toda discriminación legal y social.

Una revista elaborada por socias y socios de Gehitu, y cada vez más  enriquecida por contribuciones altruistas que solicitamos a personas dispares, en función del tema que se haya elegido como elemento central de cada número. Personas que destacan por ser referentes, bien por sus actividades profesionales, sus aportaciones sociales, sus obras artísticas, sus trabajos de investigación o artículos de opinión; bien porque hayan destacado en la denuncia de situaciones o actos de violencia física, legal o sicológica contra el colectivo LGTBI,  o porque promueven iniciativas favorables a la equiparación de los derechos fundamentales mencionados. 

Nuestras páginas también están abiertas a tu contribución, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes descargarte todos los números publicados en la sección Publicaciones - Gehitu Magazine

 

Síguenos en nuestras redes sociales: