Nazioartekoa

on .

Gehituren izateak berak, helburuek eta jarduera guztiek oinarri duten ardatz edo bektoreetako bat, LGTBI pertsona garen partetik, gure giza eskubideen aldarrikapena da. Eskubide horien artean daude duintasuna, berdintasuna, gure nortasunaren garapen askea, osotasun fisiko eta morala, bazterkeriarik eza, osasuna, ezkontza eta bizitza familiarra

Hori guztia gure inguruan eta baita nazioartean ere munduko beste LGTBI erakundeekin lankidetza sustatzen dugu.

   

Informazio iturri paregabeak

 
- El trabajo de AI en el ámbito de la diversidad afectivo-sexual
 
- La documentación de Human Rigths Watch
 
- Las Webs de la ILGA y la FELGTB, con un mapa interactivo sobre la legislación en cada país del mundo y mucha documentación de interés, respectivamente.
 

- “Transrespeto versus transfobia en el mundo” (TvT) 

CEAR-Euskadi - Giza Eskubideen Defendatzaileentzako Aldi Baterako Babeserako Euskal Programa arloan egindako Guatemalako misioaren segimenduari buruzko ( urtarrileko 24tik 30era) txostena.

  - Informe de Naciones Unidas 2015

 

HoMoscow es una revista monográfica que trata e investiga la homosexualidad en Rusia, centrada, especialmente, en el impacto social-político registrado en su capital,Moscú, antes y después de la aprobación de la Ley contra la Propaganda Homosexual del 2013.

Nuestros objetivos:

a) Acercar al público un producto periodístico en el cual se ha realizado un análisis y un recorrido por el contexto que ha llevado a Rusia a ser considerada uno de los lugares más controvertidos para ser homosexual.

b) Reflejar valores de honestidad, veracidad y compromiso hacia nuestro lector. De esta forma, se pone especial énfasis en el tratamiento de las fuentes y la información recabada a lo largo de todo el proyecto con el fin de obtener un producto de calidad.

c) Concienciar a la sociedad de la problemática, mostrar la diferencia entre lo que nos cuentan los medios y la situación que realmente se está viviendo, y acercar este conflicto a través de situaciones concretas.

Más información