Fútbol femenino

el .

El equipo de fútbol femenino de Gehitu pretende ofrecer un espacio abierto, tolerante y libre para las mujeres de cualquier edad y condición física que deseen jugar al fútbol y pasar un rato agradable en buena compañía, teniendo como objetivo principal favorecer la integración de las mujeres lesbianas en un entorno afectivo, lúdico y deportivo que complete su desarrollo personal y visibilice la realidad  femenina y particularmente la lésbica, en el ámbito deportivo.

Este equipo acude a diversos torneos LGTB representando a la asociación con muchas ganas (y más o menos acierto). Cada temporada intentamos participar en el mayor número de eventos deportivos LGTB en los que tenga presencia el fútbol femenino.

Si te gusta el deporte, quieres conocer gente, pasar un buen rato y, cómo no, jugar al futbol, ponte en contacto con nosotras en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Y si quieres vernos jugar ó acercarte a conocernos, aquí tienes el calendario (enlace pdf con el calendario) de la Liga Soccer que se disputa los miércoles en las instalaciones del Soccerworld en Riberas de Loiola en la que participamos con dos equipos de Gehitu.. Animaros a venir.

 

Protocolo de funcionamiento equipo fútbol femenino de Gehitu