Anúnciate en Gehitu Magazine

el .

¿QUÉ ES GEHITU MAGAZINE?

Es la revista de Gehitu, asociación de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales del País Vasco. Es la única publicación LGTB gratuita de una asociación de estas características del estado. 

Es desde hace muchos años un canal de comunicación para el colectivo LGTB vasco, una plataforma para expresar todo lo que nos sucede, bueno y malo. 

Es un magazine con una amplia gama de contenidos: actualidad internacional y local, artículos de opinión, crítica cinematográfica y literaria, actividades, etc. Está destinado a todas las personas que se interesan por la equiparación de nuestros derechos o comparten nuestra visión de que el mundo mejor es el del respeto mutuo.

Aquí podréis ver números publicados: http://gehitu.org/publicaciones/magazine-gehitu#.VwKS3JyLS70 

 

¿CUÁL ES SU TIRADA Y DÓNDE SE DISTRIBUYE?

Gehitu Magazine cuenta con una tirada en papel de dos mil quinientos ejemplares y  una edición digital de amplia difusión a través de Internet (descargas en nuestra Web y envíos a preinscritos por e-mail), multiplicando por diez el número de receptores.

Físicamente distribuimos gratuitamente nuestro magazine en  casas de cultura de Gipuzkoa, Vitoria-Gasteiz y variados emplazamientos de Bizkaia,  entre las asociaciones LGTB de todo el estado, en ayuntamientos de Gipuzkoa, y en más de 100 puntos de Euskadi, incluyendo bibliotecas, Campus universitarios, comercios, oficinas de turismo, entre otros lugares.

Aquí podréis ver donde la repartimos: http://gehitu.org/publicaciones/magazine-gehitu/distribucion-gehitu-magazine#.VwKS7JyLS70 

 

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN GEHITU MAGAZINE?

Porque es un modo directo para llegar al colectivo LGTB al que va dirigido y a toda persona que no perteneciendo al mismo entiende que es una labor colectiva defender que la diversidad afectiva y sexual es un  elemento que contribuye a la riqueza social, y que el respeto a los derechos LGTB es un derecho humano más.

Insertar tu anuncio nos ayuda a que lleguemos a más personas que necesitan del apoyo que podemos brindarles desde nuestra asociación.

 

¡Ya tenemos las tarifas para 2017! Puedes verlas Aquí

 

 

Medidas de los diferentes anuncios (sangre incluida):

 

¿COMO PUEDO ANUNCIARME?

Contacta con la responsable de publicidad del GEHITUMAGAZINE. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a las oficinas 943 46 85 16

 

¿No tienes un negocio pero quieres colaborar en Gehitu Magazine económicamente o aportando tu opinión o tus ideas? Explícanos en qué forma quieres colaborar escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estaremos encantados de escucharte