RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA - & Other Stories, Selfridges #MyAgender

el .

& Other Stories, marca del grupo H&M, ha lanzado su campaña para este próximo otoño protagonizada y llevada a cabo íntegramente por personas transexuales.

Las modelos Hari Nef y Valentijn De Hingh, el fotógrafo Amos Mac, la maquilladora Nina Poon y el estilista Love Bailey, se han encargado de darle forma en pro de la visibilidad del colectivo transexual.

La marca se une a otras como la de Selfridges, la cadena de grandes almacenes del Reino Unido fundada en 1909. segunda mayor en ese país tras Harrods, que uniendo los talentos de Neneh Cherry y Blood Orange, lanzó a principios de año la campaña #MyAgender, en la cual defienden que el género es un estado mental, que sexo y género no son sinónimos, y propugnan dejar de hablar de “él” y “ella” a la hora de comprar ropa, defendiendo el “yo”, las tendencias unisex.

 http://conversationsabouther.net/wp-content/uploads/2015/03/self1.jpg

El derecho de cada persona a elegir también como mostrarse y expresarse ante y en el mundo. Tal vez lun adelanto de un futuro no muy lejano en el que se irán desmontando los departamentos de ropa de hombre y ropa de mujer para “barrer las tradicionales visiones binarias de género.”