Biblioteca - Videoteca

el .

Protocolo para el uso de la BIBLIOTECA Y VIDEOTECA

El préstamo de libros, videos u otro material catalogado, es exclusivo para personas socias. Las personas no socias podrán consultarlos en la sede.

Algunos libros o videos (como p.ej. guías, enciclopedias, diccionarios, la sección “Historia de Gehitu”, etc.) están excluidos de préstamo. Este material está marcado con un punto verde.

Tanto el préstamo como la devolución se harán personalmente por una/o de las/os trabajadores.

Es imprescindible rellenar la hoja de control con todos los datos que figuran en la misma. Se rellenará una hoja por cada libro o video.

Cada préstamo podrá constar de dos unidades como máximo (2 libros, 2 videos, o 1 libro y 1 video).           

Los plazos de devolución son: 21 días para los libros 14 días para los videos

El incumplimiento de los plazos de devolución o de cualquier otra norma del uso de la biblioteca y videoteca se penalizará con la suspensión del préstamo por un periodo de 6 meses.

Se pueden consultar los fondos existentes en los listados impresos que se hallan en la sala y en los ficheros que ponemos a vuestra disposición. Si encuentras algún error en los listados, ejemplares defectuosos o si tienes alguna sugerencia háznoslo saber a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especialmente si estás interesado en que se compre algún libro o video.

 

 Facebook

Twitter