Colabora ¡Asóciate!

el .

Gehitu, asociación de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales del País Vasco con sede en Donostia-San Sebastián,es una asociación declarada de utilidad pública en el año 2006 por el Gobierno Vasco (por medio del Decreto 88/2006 de 2 de mayo) y por lo tanto todas las aportaciones que se realicen tienen la desgravación fiscal correspondiente. En este año 2015, el 20% de las cuotas se devolverán a través de la declaración del IRPF.

¡ASÓCIATE!

Rellena este formulario y mándalo a la sede de la Asociación - Paseo Colón, 50 20.002 Donostia-San Sebastián, o acércate por la oficina a entregarlo.

Ser persona asociada tiene sus ventajas y es que cuelquier actividad que realices en el contexto de la asociación, dentro o fuera de la sede, está cubierta por un seguro general, aquí tienes las condiciones generales y la renovación actual.

 

COLABORA

Además de con la cuota, puedes colaborar siendo PERSONA VOLUNTARIA O COLABORADORA.

Siempre nos viene bien unas cuantas manos más para la cantidad de trabajo y actividades que realizamos.

Si quieres colaborar escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., serás bienvenida/o.