Una millonaria agrupación homofóbica llamada ‘Alliance Defending Freedom’ realizará una gigantesca capacitación en el estado de California, EE.UU. El grupo pretende instruir a cientos de abogados para que éstos puedan impulsar leyes homofóbicas en todo el mundo, como ya lo están haciendo en India, Jamaica y Belice.

Nosotros podemos detenerlos de la siguiente forma: los organizadores no han hecho público el lugar en el que se reunirán, pero el equipo de All Out baraja dos posibilidades: dos centros de eventos de la cadena Marriott en Orange County, California.
Con una presión pública masiva podemos obligar a Marriott a que admita públicamente que albergará esta capacitación. Marriott se enorgullece en ser una empresa a favor de la igualdad, así que una vez que este secreto salga a la luz, tendrá que condenar los valores homofóbicos de la agrupación Alliance Defending Freedom. Todo esto hará más difícil que el evento se lleve a cabo.

Firma y comparte la petición ahora para que Marriott admita que albergará esta capacitación homofóbica: go.allout.org/es/a/marriott-adf
La agrupación Alliance Defending Freedom (ADF, por sus siglas en inglés) ha participado en la creación de algunas de las más aborrecibles leyes homofóbicas de Estados Unidos. Su equipo jurídico asistió a legisladores y legisladoras del estado de Indiana para elaborar la homofóbica Ley de Libertad Religiosa en ese lugar. Además, la ADF intentó impedir el matrimonio igualitario en California y defendieron la prohibición de dichos matrimonios en más de 25 estados de EE.UU.
El grupo también ha estado trabajando para difundir este odio en todo el mundo. Desde 2012, ha luchado con uñas y dientes para conservar las leyes anti-gay de Jamaica, e incluso ha atacado los derechos de las mujeres en la corte europea de derechos humanos y han ejercido presión frente a la ONU.

Pero el problema es que nadie conoce bien la siniestra labor de esta agrupación. Si logramos que una empresa tan grande como Marriott los condene, el grupo será el foco de una atención que no desea. Este hecho expondría los propósitos homofóbicos del ADF, lo que sería suficientes para poder cancelar la capacitación. Haz un llamado a Marriott para que admita que albergará este evento. Firma y comparte la petición ya: go.allout.org/es/a/marriott-adf
La capacitación se llevará a cabo en Dana Point, Orange County, EE.UU. Nuestras averiguaciones señalan que el evento se realizará muy probablemente en uno de dos hoteles pertenecientes al grupo Marriott. Marriott se enorgullece en defender la igualdad: su Presidente y su Director Ejecutivo manifestaron el año pasado que “la desigualdad no es buena para los negocios”.

Si realizamos una enorme manifestación contra esta conferencia, le podremos mostrar a Marriott que condenar los valores homofóbicos de ADF es la única forma de proteger su reputación pro-igualdad. De ser así, enviarían un potente mensaje al ADF: su odio anti-gay no es bien recibido, ni en California ni en ningún otro lugar.

Pídele al grupo Marriott que se manifieste a favor de la igualdad. Firma y comparte la petición ya: go.allout.org/es/a/marriott-adf
En mayo de 2014, nos enteramos de que el siniestro pastor homofóbico Lou Engle pretendía asistir a una conferencia en Ginebra, Suiza. Engle ha difundido el odio en todo el mundo – e incluso apoyó el proyecto de ley que proponía matar a los gays en Uganda. No obstante, después de que 70.000 de nosotros nos manifestáramos, la participación de Engle en la conferencia fue cancelada. Ahora, un siniestro evento homofóbico está a punto de suceder en California.

Si nos unimos, podemos impedir que la ADF difunda más odio. Firma y comparte la petición ya: go.allout.org/es/a/marriott-adf

Gracias por avanzar con All Out.
Andre, Jeremy y el resto del equipo de All Out.
P.D. Esta campaña para detener la capacitación homofóbica del ADF es posible gracias a las donaciones de 1.300 generosos miembros de All Out realizadas en abril de este año. Cada una de las donaciones es destinada a potenciar innovadoras campañas mundiales. Lo anterior también significa que ni los gobiernos ni las empresas pueden decirnos qué hacer porque no aceptamos su dinero. Ayúdanos a mantenernos en pie. Haz clic aquí para hacer una donación: go.allout.org/es/a/ps-donate